Caldo de ave thermomix

El mejor entrante para una cena es sin duda un buen caldo. En esta ocasión, aprenderás como hacerlo de manera fácil y efectiva. Descubre aquí, como preparar un caldo de ave thermomix utilizando pollo.

🍽️ Plato: Comida moderna 🍳 Cocina: Mundial
🔪 Preparación: 20 minutos 🍲 Cocción: 2 horas
⏰ Tiempo Total: 2 hora 20 minutos 👫 Raciones: 4 personas

Ingredientes para el caldo de ave thermomix

  • 500 gramos de alitas de pollo (pueden ser frescas o de nevera)
  • Una taza de vinagre
  • 2 litros de agua
  • Aceite de oliva (2 cucharadas)
  • Aceite de coco (tres cucharadas pequeñas)
  • Sal y pimienta al gusto

Modo de preparación del caldo de ave thermomix

  1.   En una cazuela tipo thermomix (robot de cocina especializado) vierta los dos litros de agua, las alitas de pollo y el vinagre. Cocinar por unos 30 minutos en la primera velocidad.
  2.   Si quiere obtener un sabor concentrado, agregue un poco más de agua y repita la operación por 1 hora adicional.
  3.   Retirar las alitas de pollo del caldo y rociar con aceite de coco, sal y pimienta. Déjalas reposar por 20 minutos y luego puedes freírlas en una sartén con aceite de oliva.
  4.   Consumir preferentemente antes de los 4 días después de su cocción.
  5.   Para conservar el caldo que quedó, rociarle sal y envasar en frascos de vidrio.

¿Sabías qué? 👌

El uso de la Thermomix es cada vez más amplio y numerosos chefs de gran prestigio ya tienen a este robot de cocina incluido en muchas de sus recetas.

Muchos conocen a este robot como el cocinero estrella que puedes tener en tu casa y es normal puesto que tiene grandes dotes.

No solo es fácil cocinar con un Thermomix, sino que además es altamente beneficioso para nuestra salud, gracias a su uso podemos cocinar de una forma eficaz, rápida y altamente saludable.

Sin lugar a dudas es una recomendación de compra no solo para personas con poco tiempo o vagas en la cocina, sino para aquellos y aquellas que les encante cocinar.

No es una herramienta de cocina para novatos o gente sin tiempo, también es un fiel aliado de los mejores cocineros del mundo.

(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja un comentario